Parecemos gilipollas diciendole a un ordenador todo lo que sentimos.

domingo, 12 de febrero de 2012

Y todo esto es porque ya cansas, me tienes harta.


Es el último privado mio que recibes, la ultima llamada, el ultimo comentario...la ultima vez que te saludo con tantas ganas y emoción de hablarte y también la ultima vez que me despido con el típico te quiero, que tan feliz me hacia decírtelo, soltarlo de una vez, utilizándolo como escusa de que me voy, para ser capaz de decírtelo. Es la ultima vez que cuando veo a tus colegas por ahí, miro a todas partes para ver si estas .., es la última vez que me preocupo por ti, ya que tu por mi ni la mitad, la ultima vez que estoy pendiente de tu perfil, a ver si tienes algo nuevo.., mejor dicho la ultima vez que pongo tu nombre en el letrero de buscar para digamos ''cotillearte''. La ultima vez que voy, digamos, ilusionada a verte, es la ultima vez que eres la causa de mi felicidad, de mi sonrisa. La primera y ultima vez que te dedico una entrada a ti en concreto, y lo que quiero decir es que, si yo te trataría como tu me tratas, se que no te va a gustar, lo sé por experiencia, pero creo que pagarte con la misma moneda, joderte como tu a mi me jodes va a ser la única forma de que te des cuenta de como son las cosas...de que ya paso de ti, que desde este mismo momento, dejas de importarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario